KENDRICK LAMAR
7 VECES GANADOR DEL PREMIO GRAMMY ARTISTA DE RAP

"Leí sobre Napoleón Hill y traté de conocer a Dios. Dicen que es la clave de mis bendiciones y que si hago el bien, en ese instante mis sueños se desbloquearán",

ANTHONY JOSHUA
CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO PESADO ACTUAL

"Leí un libro llamado Think and Grow Rich. Realmente, no se trata solo de dinero, soy rico en espíritu y en mi corazón. Mientras sienta como un millón de dólares, eso es lo que importa."

FRANK GIUSTRA
MULTIMILLONARIO Y FUNDADOR DE LIONSGATE FILMS.

"Lo que aprendí de Think and Grow Rich fue que si realmente crees en algo, puedes lograr cualquier cosa. Y lo he aplicado en todo".

BRUCE LEE

ARTISTA MARCIAL DE RENOMBRE MUNDIAL Y ESTRELLA DE CINE

Bruce Lee utilizó las técnicas que encontró en Think and Grow Rich para alcanzar su objetivo personal. En su ahora famosa carta, escribió "Bruce Lee, será la superestrella asiática mejor pagada en los Estados Unidos…"

LANA DEL REY
CANTANTE PREMIADA, COMPOSITORA

En una entrevista de 2011 con GQ Magazine, Lana Del Rey nombró a Think and Grow Rich como el libro que más recomendaría.

OPRAH WINFREY
PROPIETARIO DE MEDIOS, PRESENTADORA DE ENTREVISTAS, ACTRIZ Y PRODUCTORA

"Think and Grow Rich está entre los libros favoritos de Oprah, y ella lo reconoce como un factor que contribuye a su éxito".

DAYMOND JOHN
INVERSOR, EMPRENDEDOR Y ESCRITOR.

Daymond John leyó Think and Grow Rich por primera vez cuando tenía 16 años. El libro tuvo un gran impacto en su éxito. Él dice: "Lo leo cada dos o tres años para mantener mi momentum en marcha".

KEN NORTON, "THE UNDERDOG"

EL 31 DE MARZO DE 1973, EL PESO PESADO ESTADOUNIDENSE KEN NORTON SACUDIÓ AL MUNDO DERROTANDO A MUHAMMAD ALI.

Norton atribuye su éxito en el ring de boxeo a Think and Grow Rich. Después de leer el libro, Norton tuvo una racha de 14 victorias y avanzó para enfrentarse y derrotar a Mohammad Ali, posiblemente el mejor boxeador que haya existido.

Demostrando que "Lo que la mente pueda concebir y creer, lo puede lograr."

QUIERO VER LA PELÍCULA

© 2018 All Rights Reserved Think Rich Films LLC, Copyright, 2018