INFORMACIÓN 

piense y hagase rico el legado
image

13 PRINCIPIOS DEL EXITO

Durante un día de entrenamiento intensivo el estudiante aprenderá de manera efectiva como aplicar cada uno de los 13 Pilares del Libro Piense y Hágase Rico, basado en la filosofía de Napoleón Hill.

Certificador Andrés La Rotta

 Andres La Rotta, joven empresario con ardua experiencia en liderazgo y coaching. Estudió Administración de Empresas, Negocios Internacionales y un MBA en dirección y administración de empresas. Además es Coach certificado.

Actualmente está a la cabeza del movimiento Piense y Hágase Rico: El Legado en 25 países residiendo en España. Su misión es impactar la vida de 100.000 personas este año con su experiencia, motivación y fuerza en el ámbito del coaching, dominio y uso de los pilares de la filosofía de Napoleón Hill.

Ha tenido la oportunidad de visitar más 45 países compartiendo su misión de vida, lo cual ha generado en él una visión más amplia y global del mundo y la vida diaria.
Andrés es un lector apasionado con objetivo de lectura de 100 tomos al año. Su sueño es inculcar la lectura en niños, especialmente en Latinoamérica de donde es oriundo. Busca dar a las personas las herramientas necesarias para que transformen su vida, basándose en la Filosofía de Napoleón Hill. Capacitar a otras personas es una de sus pasiones y lo hace siempre de corazón.

Conectando emocionalmente con las personas, Andrés La Rotta te llevará a una inmersión total en este sistema educativo, que lleva tantos años impactando vidas; adaptando la filosofía al lenguaje moderno.

Entrenado por los mejores: Tony Robbins, John Maxwell, Napoleon Hill Fundation, Entre Otros.

Temario del curso:

El presente programa aborda los siguientes contenidos

8 horas de inmersión total, dividido de la siguiente manera:

2 horas teóricas
6 horas prácticas.

El Pensum de estudio de este Mastermind, posee información con la cual puedes transformar tu vida, llevando la parte teórica de este grandioso libro a la práctica en tu día a día.

 ¿Que es riqueza?

  Define tu Deseo Ardiente;
Pasos para transformar el deseo en riqueza

 La Fe

 Autosugestión; La fórmula para ganar autoconfianza

Conocimiento especializado

 Inventario de habilidades y destrezas

 Claves para usar la imaginación creativa a nuestro favor 

Planificación organizada

Decisiones Efectivas

 Perseverancia

Mente Maestra (Mastermind)

Transmutación sexual

Mente subconsciente

El Cerebro

Sexto Sentido

Contenido adicional para los VIP, durante la cena: 5 niveles de riqueza.

PERÚ

COLOMBIA

ECUADOR

VENEZUELA

PANAMA

CHILE 

REP. DOMINICANA 

MEXICO

ESPAÑA

¡Descubre como hacer tus deseos una realidad y se uno de los primeros en Certificarte con nosotros en tu ciudad! ¡Conviértete en un MASTER EN LOS PRINCIPIOS DE RIQUEZA!

VENEZUELA: Precio Entrada General: $149 dólares americanos. Incluye entrada al evento y Certificación en Master en Principios de Riqueza

VIP VENEZUELA: $199 dólares americanos
Incluye asientos en primera fila. Una cena ó almuerzo con el Fundador y Director del Movimiento Piense y Hágase Rico: El Legado.

LATINOAMÉRICA: Precio Entrada General: $199 dólares americanos. Incluye entrada al evento y Certificación en Master en Principios de Riqueza Un obsequio sorpresa!

VIP LATINOAMÉRICA: $ 249 dólares americanos
Incluye asientos en primera fila. Una cena ó almuerzo con el Fundador y Director del Movimiento Piense y Hágase Rico: El Legado. Un obsequio sorpresa.

ESPAÑA: Precio Entrada General: €199 euros
Incluye entrada al evento y Certificación en Master en Principios de Riqueza Un obsequio sorpresa!

VIP ESPAÑA: €249 euros Incluye asientos en primera fila, Una cena ó almuerzo con el Fundador y Director del Movimiento Piense y Hágase Rico: El Legado. Un obsequio sorpresa

© 2018 All Rights Reserved Think Rich Films LLC, Copyright, 2018             PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTANOS A TRAVES DE WHATSAPP :  +57 316 2938973 / +57 318 5946820